[Stage/Internship/Pasantía] Ecuador : Hotel Familiar

Hostería Mama Hilda
Ecuador (Quilotoa area)

Contact : Sr. Darío Herrera – jherreraalmeida@hotmail.com

Mama Hilda es una Hosteria Romántica y tiene un ambiente cálido para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicada a 3200 m de altura en Chugchilan; a 138 km (3 horas, 30 minutos) de Quito, la capital del Ecuador, 343 km (7 horas) de Guayaquil, y 209 km (5 horas) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, páramos, cañones y muchos senderos. El clima es templado – frío, con una temperatura promedio de 8 °C, viento SO a 14 km/h, 86 % de humedad todo el año, y algunos días de lluvia.

www.mamahilda.com

 

Voluntario o Pasante

Missions : Los voluntarios en Hostería Mama Hilda realizaran todo tipo de trabajo de un hotel; por ejemplo recepción, atención, limpieza, administración, traducción etc. Estos trabajos en nuestro hostal no son de gran esfuerzo y siempre tendrán el asesoramiento y ayuda de los propietarios, también los voluntarios pueden implementar o usar programas de turismo sostenible de sus conocimientos, pueden enseñarnos a mejorar.

Profile : Los candidatos deben ser entre 18 – 35 años, profesionales en las áreas afines a Hostelería y Turismo.

Contract : Los programas de voluntariado se usan como pasantías, además también pueden ser indefinidos dependiendo de la relación que se presente.

Duration : Mínima de 1 mesHopQuilotoa, Ecuador

Aucun commentaire

Vous devez être connecté pour laisser un commentaire.